Fundacion Itau
      
7x logo

3 minutos

Tiempo de lectura.

4 minutos

Para implementar lo aprendido.

Mis Ideas
Mis Ideas

“Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”.; en la actualidad, donde tenemos acceso garantizado (y gratuito) a una gran cantidad de medios masivos, utilizar storytelling como recurso para llegar de una forma más íntima a nuestros usuarios nos garantiza grandes beneficios. En esta nota te presentamos de qué manera podés implementarlo en tu emprendimiento.

Leer más

Video Marketing: La herramienta más completa para hacer conocer tus productos.

Si una imagen vale más que mil palabras… ¿cuánto palabras vale un video? La publicación de contenido audiovisual como estrategia para alcanzar ciertos objetivos, es conocida como video marketing. Esta herramienta es muchísimo más potente que cualquier otro formato digital, ya que combina lo mejor de cada uno de ellos. Hoy te traemos una nueva llamada a la acción, impactar a tus clientes realizando video marketing.

3 minutos

Tiempo de lectura.

4 minutos

Para poner en práctica lo aprendido.

6 claves para llevar a cabo reuniones efectivas

Las reuniones son una parte fundamental de nuestro día a día. Les destinamos una gran cantidad de tiempo, el cual muchas veces es desaprovechado por la falta de organización y coordinación. Hoy te vamos a brindar 6 consejos para que tus reuniones puedan desarrollarse de manera eficiente.

3 minutos

Tiempo de Lectura

4 minutos

Para implementar tus reuniones efectivas

Tablero Kanban: una herramienta ágil y simple para la gestión de tus proyectos

Diariamente, y casi sin darnos cuenta, gestionamos proyectos de todo tipo: personales, profesionales, laborales y, generalmente, es un desafío conocer el estado de una tarea o el motivo por el cual nuestras entregas se atrasan con frecuencia. Hoy te presentamos una herramienta en la cual vas a poder integrar todas tus iniciativas y saber su estado en todo momento.

3 minutos

Tiempo de Lectura

4 minutos

Para implementar mejoras

Design Thinking en tu negocio es posible

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” decía Albert Einstein hace más de 70 años; sin embargo, muchas veces nos encontramos aplicando procedimientos estructurados de diseño basados únicamente en nuestra experiencia. Design Thinking busca cambiar la forma de crear productos, servicios o soluciones de forma innovadora y centrada en la experiencia y las necesidades del usuario.

3 minutos

Tiempo de Lectura

4 minutos

Para implementar mejoras

Scrum: 3 preguntas claves para entender la metodología ágil e innovar

Planificar, gestionar, delegar, chequear y motivar son conceptos que se incorporan a una metodología que se expandió más allá del mundo del software. Por qué es fundamental para desarrollar productos o mejorar tu servicio. Tres puntos claves para entenderla y sacar su máximo provecho.

4 minutos

Tiempo de lectura

3 minutos

Tiempo para aplicarlo en tu nuevo proyecto.