Fundacion Itau
      
7x logo

5 minutos

Tiempo de lectura

2 minutos

Tiempo para hacer realidad tus ideas

Mis Ideas
Mis Ideas

Los certámenes para desarrollar ideas de negocios son un camino cada vez más elegido para validar ideas y conocer a pares. Presentamos tres alternativas para diferentes perfiles que, más allá del premio, permiten iniciar un negocio con la compañía de expertos.

Leer más

Cómo aplicar el NetWeaving, la evolución del networking

Si aplicamos la regla de “todo vuelve”, ayudar a otros podría ser tan útil como buscar el beneficio propio en primer lugar.

5 minutos

Tiempo de lectura

2 minutos

Para pensar cómo podés ayudar

10 pasos para llevar al éxito un proyecto de negocios

El Project Management lleva años desarrollando la fórmula mágica para que las ideas se transformen en una realidad. La planificación es el núcleo de este proceso y en este artículo aprenderás a iniciarte en cada etapa.

5 minutos

Tiempo de lectura

2 minutos

para fijar tu primer objetivo

¿Qué es una Empresa B?

A la búsqueda de la calidad a través de las certificaciones, se le suma el deseo de más compañías de incorporar objetivos ambientales y sociales a sus operaciones. Una guía para entender el nuevo paradigma y cómo la calidad deviene en más y mejores negocios.

3 minutos

Tiempo de lectura

4 minutos

Para analizar el impacto positivo de tu empresa

Contá tu historia: guía para transmitir la misión, visión y valores de tu negocio

Definir la misión, visión y los valores de una empresa es clave para revelar su identidad. A continuación, presentamos una guía para contar tu historia, presentarse socialmente y lograr empatía con los consumidores.

2 minutos

Tiempo de lectura

5 minutos

Para planear cómo contar tu historia

20 preguntas para repensar y hacer crecer tu negocio en 2019

Enero suele ser un mes clave para emprendedores y dueños de pequeños negocios para salir del vértigo del ‘día a día’ y analizar la empresa. Desde el clásico balance de fin de año hasta el análisis de la competencia, presentamos 20 preguntas para detenerse a pensar en estas vacaciones.

5 minutos

Tiempo de lectura

2 minutos

Para proyectar nuevas variables en el futuro de mi negocio