Fundacion Itau
      
7x logo

2 minutos

Tiempo de lectura

5 minutos

Tiempo para medir tus necesidades y posibilidades.

Mi Negocio
Mi Negocio

Para informar, controlar, evaluar y ayudar a la toma de decisiones en la empresa aparecen los KPI. Qué son, cuáles son los más populares y por qué son clave para gerenciar tu negocio.

Leer más

4 consejos para avanzar en la profesionalización de tu empresa

La buena gestión de las diferentes áreas del negocio, en manos de profesionales capacitados, provocará el crecimiento sostenido y duradero de la marca que busca ampliar los horizontes. Cuáles son los pasos para consolidar el negocio y diferenciarse de la competencia.

3 minutos

Tiempo de lectura

4 minutos

Tiempo para empezar a profesionalizar tu Pyme.

Todo lo que tenés que saber sobre los fondos de comercio

Qué es, cómo se valúa y por qué es clave para generar valor en un negocio a través de los ‘beneficios extraordinarios’. Conocé la importancia de lo inmaterial para generar mayor rentabilidad a tu comercio.

4 minutos

Tiempo de lectura

3 minutos

Tiempo para incrementar el valor de tu emprendimiento.

Liquidación de stock: consejos para aprovechar los tiempos de ‘sale’

Tener stock en abundancia en tiempos de ‘vacas flacas’ es una gran complicación para las Pymes. No desarrollar una correcta estrategia de ‘destockaje’ puede generarte problemas financieros y pérdidas de valor en los activos. Aprendé cómo realizar una buena liquidación stock y, a la vez, acercarte más a tus clientes.

5 minutos

Tiempo de lectura

2 minutos

Tiempo para poner en práctica los consejos

Cinco fuerzas de Porter para repensar tu emprendimiento

Creado por el ingeniero y profesor Michael Eugene Porter, de la Escuela de Negocios Harvard, el análisis de sus ‘cinco fuerzas’ es un modelo estratégico efectivo que permite analizar a la competencia y crear estrategias de negocios. De qué se trata y cómo puede aplicarse en tu emprendimiento.

5 minutos

Tiempo de lectura

2 minutos

Tiempo para repensar tu emprendimiento

La Inteligencia Artificial llega a los pequeños negocios

El prejuicio de que se aplican sólo en grandes empresas comienza a caer y los emprendedores indagan cada vez más en las nuevas tecnologías. Paulatina y progresivamente, el uso de la IA se incorpora en el mundo de las pequeñas y medianas empresas. ¿Por dónde se puede comenzar? ¿Qué herramientas están disponibles a bajo costo?

4 minutos

Tiempo de lectura

3 minutos

Tiempo para potenciar tus ventas