Fundacion Itau

7x logo

Para implementar tu estrategia

Mi Negocio

Si hace tiempo gestionás tu negocio de forma digital, seguramente ya conocés a la perfección Google Analytics; pero si tenés ganas o recién comenzás a incursionar en el rubro, no podés dejar de conocer su potencialidad y todo lo que puede ayudar a mejorar tu emprendimiento. Una de las grandes ventajas que tiene el mercado online sobre el offline, es que con facilidad se pueden medir y analizar los resultados. Un cartel, una propaganda, una publicidad en televisión, es prácticamente imposible saber cuál fue el impacto logrado en el corto plazo. Pero en internet, se puede identificar de forma fácil si tu página web está funcionando, si tu blog atrae visitas, si tu aplicación está siendo descargada y utilizada, o si tu estrategia sirve para que tu e-commerce venda más.

Big Data: la información de tu lado

Seguramente escuchaste en el último tiempo el término “big data” más de una vez; y con seguridad, asociaste su uso a multinacionales y grandes empresas. Si bien hay algo de cierto en esa relación, tanto evolucionó la disponibilidad de la información que también vas a poder utilizarla para mejorar las posibilidades de tu emprendimiento. En esta nota te vamos a presentar de qué forma.

Tiempo de Lectura

Para revisar la información de tu negocio

3 consejos para sumarte al cambio con agilidad

El entorno sumamente cambiante y competitivo, nos lleva a tener que adaptarnos constantemente y de forma rápida para poder tener nuevas oportunidades. Hoy vamos a presentarte como llevar adelante nuevos desafíos, saber responder y satisfacer las necesidades de tus clientes y cambiar tu mentalidad de trabajo en equipo.

Para implementar mejoras

¿Cómo implementar el home office en tu empresa?

Descubrí cómo promover el teletrabajo en tu empresa y alcanzá sus ventajas.

Para diseñar la estrategia de home office en tu empresa

Los ‘indicadores clave de rendimiento’ (KPI) explicados para pequeños negocios

Para informar, controlar, evaluar y ayudar a la toma de decisiones en la empresa aparecen los KPI. Qué son, cuáles son los más populares y por qué son clave para gerenciar tu negocio.

Tiempo para medir tus necesidades y posibilidades.

4 consejos para avanzar en la profesionalización de tu empresa

La buena gestión de las diferentes áreas del negocio, en manos de profesionales capacitados, provocará el crecimiento sostenido y duradero de la marca que busca ampliar los horizontes. Cuáles son los pasos para consolidar el negocio y diferenciarse de la competencia.

Tiempo para empezar a profesionalizar tu Pyme.