Fundacion Itau

7x logo

para revisar tu proceso actual de delegación

Mi Negocio

Cultivar la confianza, ser transparente y fijar objetivos claros son algunas de las estrategias para lograr encomendar trabajos y procesos a nuestros colaboradores. Seis consejos para aumentar la productividad y hacer crecer la empresa en equipo.

Aprender a delegar: 6 secretos para afianzar un equipo de trabajo eficiente

para revisar tu proceso actual de delegación

Aplicaciones móviles y herramientas gratuitas para el trabajo en equipo.

Realizar videoconferencias, compartir documentos o seguir conversaciones entre colaboradores hoy es posible gracias a la masificación de los teléfonos inteligentes. Una guía de servicios gratuitos para maximizar la productividad y evitar ‘malos entendidos’.

Para elegir las apps que se adapten a tu equipo

¿Qué es y cómo aprovechar el "embudo de conversión"?

¿Cómo captar, retener y motivar a los clientes a comprar en tu tienda online? El "Embudo de Conversión" es una herramienta eficaz y económica que sirve para potenciar tus ventas y convertir a tus visitantes en clientes. Mirá estos 5 pasos para iniciarte en el tema.

Para captar, retener y motivar a los clientes

Qué es la digitalización y por qué ninguna empresa podrá prescindir de ella

La masividad de Internet está provocando cambios disruptivos en todas las industrias. Cambiar el mundo analógico por digital es un desafío que todo negocio debe emprender para sobrevivir. Cómo iniciarse en el tema.

Para analizar el nivel de digitalización de mi negocio

Clientes rentables: el ‘dato de oro’ que puede cambiar la empresa

Estudiar a quienes nos compran y la ganancia que aporta cada producto permite identificar a un segmento de consumidores esencial. Se trata de una información tan valiosa que puede significar un antes y un después en cualquier emprendimiento.

Para identificar a tus consumidores más rentables