Fundacion Itau

7x logo

Tiempo para potenciar tus ventas

Mi Negocio

El prejuicio de que se aplican sólo en grandes empresas comienza a caer y los emprendedores indagan cada vez más en las nuevas tecnologías. Paulatina y progresivamente, el uso de la IA se incorpora en el mundo de las pequeñas y medianas empresas. ¿Por dónde se puede comenzar? ¿Qué herramientas están disponibles a bajo costo?

Qué es la economía digital y qué desafíos implica para las Pymes

La digitalización es mucho más que una palabra de moda, es un cambio de paradigma que bien aprovechado, puede ser muy útil para tu Pyme.

Para comenzar a pensar en digital

Aprender a delegar: 6 secretos para afianzar un equipo de trabajo eficiente

Cultivar la confianza, ser transparente y fijar objetivos claros son algunas de las estrategias para lograr encomendar trabajos y procesos a nuestros colaboradores. Seis consejos para aumentar la productividad y hacer crecer la empresa en equipo.

para revisar tu proceso actual de delegación

Aprender a delegar: 6 secretos para afianzar un equipo de trabajo eficiente

para revisar tu proceso actual de delegación

Aplicaciones móviles y herramientas gratuitas para el trabajo en equipo.

Realizar videoconferencias, compartir documentos o seguir conversaciones entre colaboradores hoy es posible gracias a la masificación de los teléfonos inteligentes. Una guía de servicios gratuitos para maximizar la productividad y evitar ‘malos entendidos’.

Para elegir las apps que se adapten a tu equipo

¿Qué es y cómo aprovechar el "embudo de conversión"?

¿Cómo captar, retener y motivar a los clientes a comprar en tu tienda online? El "Embudo de Conversión" es una herramienta eficaz y económica que sirve para potenciar tus ventas y convertir a tus visitantes en clientes. Mirá estos 5 pasos para iniciarte en el tema.

Para captar, retener y motivar a los clientes