Fundacion Itau

7x logo

Tiempo de lectura.

Para poner en práctica lo aprendido.

Mi Negocio

Los contenidos digitales modificaron la manera tradicional de comunicar y de realizar estrategias de marketing. El podcast es un contenido útil y atractivo en formato de audio, para que tus seguidores y clientes puedan escuchar en el momento que lo deseen. Hoy te contamos sus beneficios y consejos para poder implementarlo.

Cómo implementar con éxito tu E-commerce.

Crear una tienda virtual, implica abrir la posibilidad que tu negocio crezca de manera exponencial, hacia clientes y lugares que nunca imaginaste tener. Pero no todo es color de rosa, tu negocio y vos tienen que estar preparados para ese desafío. Hoy te presentamos distintas cuestiones a tener en cuenta para tener un lanzamiento exitoso.

Para diseñar tu e-commerce

Influencers: un aliado para potenciar tu emprendimiento

Con el crecimiento de las redes sociales, usuarios tradicionales se convirtieron en referentes para un gran número de personas por sus conocimientos o bien por al atractivo de los contenidos que generan. El influencer marketing es una tendencia que irrumpió en los últimos años y que se impone cada vez con más fuerza.

Para implementar tu estrategia

Google Analytics: un aliado en tu estrategia de marketing digital

Si hace tiempo gestionás tu negocio de forma digital, seguramente ya conocés a la perfección Google Analytics; pero si tenés ganas o recién comenzás a incursionar en el rubro, no podés dejar de conocer su potencialidad y todo lo que puede ayudar a mejorar tu emprendimiento. Una de las grandes ventajas que tiene el mercado online sobre el offline, es que con facilidad se pueden medir y analizar los resultados. Un cartel, una propaganda, una publicidad en televisión, es prácticamente imposible saber cuál fue el impacto logrado en el corto plazo. Pero en internet, se puede identificar de forma fácil si tu página web está funcionando, si tu blog atrae visitas, si tu aplicación está siendo descargada y utilizada, o si tu estrategia sirve para que tu e-commerce venda más.

Para implementar tu estrategia

Big Data: la información de tu lado

Seguramente escuchaste en el último tiempo el término “big data” más de una vez; y con seguridad, asociaste su uso a multinacionales y grandes empresas. Si bien hay algo de cierto en esa relación, tanto evolucionó la disponibilidad de la información que también vas a poder utilizarla para mejorar las posibilidades de tu emprendimiento. En esta nota te vamos a presentar de qué forma.

Tiempo de Lectura

Para revisar la información de tu negocio

3 consejos para sumarte al cambio con agilidad

El entorno sumamente cambiante y competitivo, nos lleva a tener que adaptarnos constantemente y de forma rápida para poder tener nuevas oportunidades. Hoy vamos a presentarte como llevar adelante nuevos desafíos, saber responder y satisfacer las necesidades de tus clientes y cambiar tu mentalidad de trabajo en equipo.

Para implementar mejoras