Fundacion Itau

7x logo

Para elegir las apps que se adapten a tu equipo

Mi Negocio

Realizar videoconferencias, compartir documentos o seguir conversaciones entre colaboradores hoy es posible gracias a la masificación de los teléfonos inteligentes. Una guía de servicios gratuitos para maximizar la productividad y evitar ‘malos entendidos’.

¿Qué es y cómo aprovechar el "embudo de conversión"?

¿Cómo captar, retener y motivar a los clientes a comprar en tu tienda online? El "Embudo de Conversión" es una herramienta eficaz y económica que sirve para potenciar tus ventas y convertir a tus visitantes en clientes. Mirá estos 5 pasos para iniciarte en el tema.

Para captar, retener y motivar a los clientes

Qué es la digitalización y por qué ninguna empresa podrá prescindir de ella

La masividad de Internet está provocando cambios disruptivos en todas las industrias. Cambiar el mundo analógico por digital es un desafío que todo negocio debe emprender para sobrevivir. Cómo iniciarse en el tema.

Para analizar el nivel de digitalización de mi negocio

Clientes rentables: el ‘dato de oro’ que puede cambiar la empresa

Estudiar a quienes nos compran y la ganancia que aporta cada producto permite identificar a un segmento de consumidores esencial. Se trata de una información tan valiosa que puede significar un antes y un después en cualquier emprendimiento.

Para identificar a tus consumidores más rentables

El crowdfunding en acción: los casos de Klink y Verdeagua

Apelar a la comunidad para financiar proyectos productivos ya es una realidad en el país. Dos equipos de emprendedores muestran cómo lo utilizan para ideas que vinculan la tecnología y el cuidado del medio ambiente. Ejemplos para inspirarse.

Para imaginar al crowdfunding como realidad para tu negocio

Consejos para vender más y reducir costos en tiempos de dólar alto

Cómo la sustitución de importaciones, impulsar las exportaciones y generar una oferta para el turismo pueden hacen crecer un negocio en momentos de pérdida de valor de la moneda local.

Para comenzar a pensar en un plan de proveedores