Fundacion Itau

7x logo

Tiempo para empezar a implementar lo aprendido

Mi Dinero

Cuando el negocio crece, los regímenes simplificados de impuestos dejan de ser posibles o útiles. A continuación, una guía para hacer el traspaso más común y complejo: del monotributo al Régimen General. Conocerlo en detalle permite aprovechar las deducciones fiscales y evitar multas.

7 trucos para aprovechar mejor las planillas de cálculo

Te sorprenderás al saber que estos documentos no son solo útiles para los contadores.

Para comenzar a aplicar los trucos

6 claves para entender cómo se produce la inflación

Conocé cómo este fenómeno influye en la economía del país y qué medidas tomar para que no influya negativamente en la administración de tu negocio.

La educación, clave para favorecer la inclusión financiera

Este mes se realiza en todo el mundo la Global Money Week, una excelente oportunidad para favorecer la inclusión financiera de millones de niños. Con el eslogan ‘Aprende, Ahorra, Gana’, los sectores público, privado y de la sociedad civil están invitado a una gran variedad de eventos y actividades en torno a estas temáticas.

Para pensar en la educación como forma de crecimiento

7 claves para incorporar el ahorro en tu plan financiero

Reservar parte de los ingresos para el futuro y evitar gastos innecesarios le ahorra dinero, tiempo y energía a tu empresa. Te acercamos siete claves para empezar a aplicarlas.

Para reformular tu plan financiero.

¿Cuál es la diferencia entre lo económico y financiero?

Conocé la importancia de estos importantes conceptos y comenzá a aplicarlos tanto en tus negocios como en tu economía personal y familiar.

Comenzar a aplicarlos tanto en tus negocios como en tu economía personal y familiar